lunes, 11 de junio de 2012

Mi Caso – Controlador de Perdidas.


El manejo de esta empresa con respecto a los pagos y las responsabilidades con los empleados deja mucho que desear. Hacen promesas y fijan parámetros que ellos no cumplen.

Voy a nombrar algunas cosas que son particulares a mi caso y de los que conozco:
  • Carnet de Identificación: inexistentes, como justifica un empleado que trabaja con ellos ó en caso de algún problema como se identifica como parte de esta empresa
  • Uniformes: Por lo menos en mi caso, incompletos.
  • Recibos de Pago: Dicen que luego de 3 meses. No los entregan en físico; los solicite electrónico y tampoco los enviaron.
  • Demoras en pagos: No cumplen con las fechas propuestas. Dicen que cancelan el 10 y 25 de cada mes. Cosa que no cumplen, pagan demorados y en cheque; cambian los pagos de banco  a su gusto no siempre cancelan con la cuenta de la empresa.
  • No atienden a los empleados: Solo se comunican con los empleados si ellos requieren alguna asistencia especial u otra eventualidad. Si el empleado trata de comunicarse con ellos, no atienden o no pueden.
  • Asumo que se molestaran porque los empleados en los correos o por llamadas le harán estas acotaciones ya que no responden.
  • Si les colocan las quejas con los Gerentes de los Restaurantes (Mc Donald), para ver si mejoran. No les gusta y quieren cambiar a los empleados que hacen esto.
  • Liquidación de Vigilante: Bueno se de un caso, que voy a publicar sus datos a lo que los tenga. Tiene 3 meses esperando su Liquidación

Estas son  algunas de mis experiencias, estoy recopilando más comentarios de otros empleados para publicarlos.